Para solicitar turno para una primera consulta en el Instituto:

-De manera presencial: Presentarse en la Oficina de Admisión (Pabellón Helena Larroque, Planta Baja). Documentación a presentar: DNI, informe de Anatomía Patológica confirmatorio de diagnóstico oncológico, resumen de Historia Clínica actualizado y derivación (si posee), estudios complementarios actualizados (imágenes, laboratorio) con sus informes.

-Por teléfono: Llamar al (011) al 5287-5219 (Turnos), disponiendo del resultado de Anatomía Patológica confirmatorio del diagnóstico oncológico del paciente.

-En el caso de pacientes derivados por organismos municipales/obras sociales/prepagas, enviar mail a Área de Gestión, gestion.roffo@gmail.com, adjuntando: Datos filiatorios del paciente (apellido y nombre, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto, cobertura médica), informe de Anatomía Patológica confirmatorio de diagnóstico oncológico, resumen de Historia Clínica actualizado, pedido de derivación, estudios complementarios actualizados (imágenes, laboratorio) con sus informes, y teléfono de contacto del médico derivante.

Para recibir información sobre los requisitos necesarios para ser atendido por un médico del Instituto por PRIMERA VEZ, enviar mail a admision@institutoroffo.uba.ar